Descubre una gran variedad de tratamientos faciales para él y para ella. Diagnósticamos sin compromiso tu tipo de piel para encontrar el mejor tratamiento personalizado.

HIGIENE FACIAL

Limpieza de cutis + dermoabrasor (peeling con microcristales) al que posteriormente le aplicamos un tratamiento personalizado basado en una gama de productos especialmente indicados para depurar y preparar la piel antes de cualquier tratamiento posterior que fuese necesario. de esta manera fomentamos la capacidad natural de la piel tanto para una adecuada autorregulación sebácea como para la correcta regeneración celular. Indicado para mujeres y hombres de edades comprendidas hasta los 30 años.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

THALGO MEN

Indicado para hombres a partir de los 30 años. Consiste en un ritual de cuatro fases que regenera, revitaliza, oxigena y regulariza las secreciones sebáceas en la piel del hombre.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

KLAPP MEN

El combustible anti-aging para el hombre, basado en las últimas investigaciones, especialmente desarrollado para el bienestar de la piel del hombre activo: Le ofrece a Él un confort de primera clase que satisface las exigencias de la piel masculina. Este tratamiento es un súper-combustible profesional para la piel masculina sensible y seca, marcada por el estrés diario.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

ANTI-ACNÉ

Tratamiento tanto para él como para ella que se apoya en un concentrado bacteriológico que reequilibra las glándulas sebáceas sin alterar el PH de la piel.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

OXIGENACION

Indicada para pieles estresadas. Auténtica bocanada de oxígeno, que acelera la renovación natural de la piel, eliminándola de radicales libres transferidos desde entornos con contaminación ambiental y neutralizándole al máximo del envejecimiento cutáneo, eliminando las tóxinas que se propagan por la epidermis que asfixian las células de la piel.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

ANTIARRUGAS

Para contrarrestar el envejecimiento natural de la piel utilizamos un tratamiento con vitamina A (retinol). La vitamina A tiene una importancia fundamental para la estructura y la función de la piel. Influye en la formación de colágeno, en las actividades enzimáticas y tiene un efecto positivo en los mecanismos de reparación propios de la piel.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

REAFIRMACIÓN

Hasta las personas jóvenes se enfrentan con frecuencia ya al problema de mostrar una piel fatigada y con aspecto apagado. Con este tratamiento abastecemos de energía e hidratación a la piel, reafirmando su imagen vital. Para ello usamos un complejo de sustancias activas compuesto por extracto de papaya, ATP y colágeno

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

NUTRICIÓN

Particularmente la piel madura y exigente necesita un cuidado especial para recuperar su equilibrio entre el agua, la grasa y la humedad. Ciertas fases de cambios hormonales conllevan una pérdida de las sustancias reconstructivas. Con este tratamiento además de hidratar la piel conseguimos devolver la elasticidad, reduciéndose las líneas y arrugas no deseadas.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

ANTIMANCHAS

Tratamiento específico para aclarar y despigmentar manchas y, sobretodo, para equilibrar la función del melanocito. Gracias a su complejo biotecnológico se consigue eliminar las manchas y evitar la aparición de radicales que oxidan y envejecen la piel.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

PEELING QUÍMICO

Tratamiento donde utilizamos ácidos específicos con los que accedemos a las capas más profundas de la piel con la intención de reducir manchas y rejuvenecer la piel, consiguiendo de esta manera mejores resultados con respecto a un peeling mecánico.

 

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

HIDRATACION

Desde la primera sesión del tratamiento los resultados son visibles, ya que utilizamos el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. De esa manera, la sustancia activa puede penetrar en las diferentes capas de la piel, desarrollando un efecto óptimo. El ácido hialurónico con su gran capacidad hidrantante incrementa los depósitos de humedad en el interior de las distintas de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)