Es tiempo de relajarse, es tiempo de mimarte con un masaje

ROSE THERAPY

Masaje corporal donde utilizamos aceites esenciales elaborados a partir de rosa Búlgara

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

AYURVEDA

 TRATAMIENTO AYURVÉDICO PANKACHARMA. Panchakarma se traduce literalmente como “las cinco acciones”. Cinco técnicas de purificación que actúan en el aspecto físico, psíquico, energético, emocional y espiritual del ser humano. Beneficios, entre otros, como el aumento de la capacidad de dexintoxicación hepática, disminución de la presión arterial mínima se consiguen con este masaje de origen hindú.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes. Elige el tuyo.

CAVITACION

La cavitación es el método que se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

ANTICELULITICO

Indicado para aquellas personas que presentan una celulitis crónica y endurecida, así como la flacidez cutánea. Realizamos un programa personalizado y evolutivo destinado a tratar simultáneamente los nódulos de grasa y la flacidez cutánea, bajo la acción combinada de los activos y del “fitness modelage”. La silueta se remodela y los nódulos de grasa se difuminan visiblemente.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento que se realiza para el drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

TERMOESTIMULACION

El tratamiento de TermoEstimulación, un clásico de la belleza, aprovecha lo mejor del calor y de la electroestimulación. El calor infrarrojo penetra hasta el tejido adiposo creando así un efecto de termolipólisis.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)