Te invitamos a que descubras una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y productos cosméticos para él y para ella.

CHEQUE REGALO

Limpiezas de cutis, bono de depilación láser, bonos de presoterapia, masaje ayurvédico o rose therapy. Todo ello cabe en un regalo que te puedas hacer o hacer a alguien querido. Pregúntanos,adecuamos tu regalo a tu presupuesto.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

DEPILACION LASER

Como alternativa a la depilación convencional existe la depilación definitiva con láser de diodo. Haz o hazte un regalo para estas navidades 2016.Con este regalo puedes disfrutar o que disfruten durante casi un año de nuestros servicios, olvidándonos de la depilación de la zona elegida durante todo este tiempo.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

HIGIENE FACIAL

Regala estas navidades 2016 una limpieza de cutis + dermoabrasor (peeling con microcristales) al que posteriormente le aplicamos un tratamiento personalizado basado en una gama de productos especialmente indicados para depurar y preparar la piel antes de cualquier tratamiento posterior que fuese necesario. 

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

NOVIOS 2017

¿Formalizas este próximo año 2017 tu relación con tu pareja?.Ven a preguntarnos. Organizamos y preparamos vuestros servicios estéticos personalizados antes de ese día tan importante y señalado. 

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)