Depilación convencional o depilación definitiva con láser de diodo de última generación. Tú decides. Pregúntanos sin compromiso el tipo de depilación más adecuado para ti.

CERA CALIENTE

La depilación a la cera es, sin duda alguna, la técnica más antigua y popular. su uso a la larga hace que el vello tarde en aparecer y cuando lo haga, nacerá más débil, menos denso y más espaciado. -La cera tibia de azuleno está indicada para hombres y mujeres con piel sensible. 

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

CERA FRIA

 La depilación a la cera continúa siendo uno de los métodos más efectivos para luchar contra los indeseables vellos. Al igual que la cera caliente, disponemos en el centro de cera fría, indicada expresamente para hombres y mujeres con problemas de circulación.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

DEPILACION LASER

Como alternativa a la depilación convencional existe la depilación definitiva con láser de diodo. Como mejor opción, cremas, cuchillas y ceras ya son cosa del pasado. Podrás olvidarte para siempre del vello y estar preparada para cualquier ocasión. Cada dos meses se realiza cada sesión de depilación de la zona deseada.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

Belleza de manos y pies.

MANICURA

Una buena opción de nuestros servicios de belleza de manos para relajarse después de una semana dura, prepararse para una boda o prepararse para irse de vacaciones.

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)

PEDICURA

Nuestros pies soportan el peso de nuestro cuerpo y se merecen un buen descanso con nuestra sesión de pedicura. 

(+INFORMACIÓN O CONTRATAR)